Entrevistas

Daniela Urrizola reemplazó a Karen Paola en la versión online del programa

1_ARDanielaUrrizola03

Esta rubia aterrizó en “Calle 7″

Daniela Urrizola (28), sicóloga, modelo y actual conductora dual de “Calle 7”, o sea, la versión online, nunca ha pasado inadvertida. Fue rostro de una marca de cerveza, modelo de “Un minuto para ganar”, (donde arrasaba en la galleta del amor) y una de las tantas rubias con las que se vinculó al “Niño Maravilla”, ahora llamado “Tocopillator”. Aunque ella aclara que nunca pasó nada, que pololea hace dos años y que está muy feliz.

“Me sentí pasada a llevar porque se armó todo un cuento de algo que nunca fue”, asegura Daniela sobre ese episodio.

-¿Te sientes cómoda en “Calle 7”?

-Sí, entré el lunes pasado en reemplazo de Karen Paola y estoy súper contenta. Me gusta por la interacción que tengo con la gente. Es una retroalimentación constante, cuando me ofrecieron entrar, no lo pensé dos veces. Ya había sido notera y conductora dual del Festival de Iquique.

-Karen Paola era bien querida, ¿eso te genera mucha presión?

-Me dio un poco de susto por cómo iba a reaccionar el público, los fans son bien intensos y abanderados. Ella es un rostro potente en programas juveniles y yo una desconocida para el público de “Calle 7”.

Pero ahora, con una semana de experiencia, ya está tranquila: “Soy sicóloga y me gusta saber lo que le interesa a la gente. Además, el tema de los adolescentes me apasiona”.

Lun.com

_________________________________________________________________________________

“Lo importante es ser uno”: Daniela Urrizola

Dani

La animadora de Calle 7 Web, notera de Lollapalooza 2012 y modelo de Un Minuto para Ganar de TVN contesta nuestro test ¡No te lo pierdas!

¿Lo más extraño que tienes en tu closet?

El traje rojo de Britney (Risas) es que lo tengo del colegio de una presentación. Yo siempre he sido fanática de ella, pero así… ¡Mucho! Casi de locura. Me acuerdo que tenía una presentación por la alianza del colegio y desde ahí que lo tengo. Y de hecho siempre que hago la limpieza del closet, nunca lo he querido botar. Sé que nunca más lo voy a usar en la vida, pero ahí está. Ya ni me cabe ¡Obvio!

¿Tienes un personaje de alguna película que te impactó para formar tu identidad o estilo?

No recuerdo un personaje que me haya marcado mucho. Si me pasó algo con Cathy Winter, creo que va muy de la mano con la formación de la identidad. La edad que yo tenía cuando se dio esa teleserie, cuando estaba ese personaje súper de moda, es una edad en la que tu estás formando tu identidad que es la adolescencia y si me acuerdo que yo quería ser como ella. Ella tenía esa cosa como de inocente, “media hueca”, pero que a la vez las cosas le salían de manera inteligente. En el fondo la niña no es tonta, pero esa ingenuidad la lleva a hacer cosas que quizás no son socialmente aceptadas.

¿Qué es para ti la felicidad?

Para mí es un estado. Siento que es fácil estar estable, pero la felicidad como sentimiento es un estado que va más de la mano con la alegría y la plenitud. Sentirse plena y tranquila.

¿Cuál es tu mayor placer culpable?

Es que soy consumista. Compro y me da lo mismo cuánto, me da lo mismo no tener ni uno, pero compro, compro, compro… Me considero compradora casi compulsiva.

¿Cómo lo controlas?

La verdad intento manejarlo. La vida en general me ha enseñado a manejarlo un poco más, porque claro ya vivo sola, es otro el cuento. Entonces, trato de contenerme, pero de a poco. La verdad es que de repente se me arranca la moto y no puedo controlarlo.

¿Algún personaje histórico que admiras?

Una cantante cuando chica y que gran parte de muchas cosas que yo hago era la “Xuxa”. Me gustaba mucho el angel que ella tenía, su capacidad de entregarse cien por ciento al trabajo. Era la reina de los niños. Más que su aspecto físico, me llamó mucho la atención su onda, su entrega al trabajo.

¿Qué llevas puesto en este momento?

Unos jeans, una polera, un blazer de algodón con puños atigresados y zapatos con taco grueso y cordones.

Tú mejor consejo para alguien que se quiere ser animadora.

Ser tú mismo, nada más. No tratar de contenerte tanto o querer ser lo que el otro quiere, porque eso te da la espontaneidad y podría ser parte de lo que llaman el carisma. En el fondo, es algo que no lo puedes trabajar, estudiar, simplemente es… y eso va muy de la mano con ser tú.

  Enfocadas.com

_________________________________________________________________________________

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33.337 seguidores

%d personas les gusta esto: